Pantalla

Fin a un clásico de la TV: Pasapalabra saldría definitivamente de las pantallas de CHV

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.04.2023
Fin a un clásico de la TV: Pasapalabra saldría definitivamente de las pantallas de CHV Pasapalabra llega a su fin tras 5 años | Captura de pantalla
Luego de cinco años prácticamente ininterrumpidos y con éxito de rating, el espacio liderado por Julián Elfenbein, Pasapalabra, vivirá su fin, el cual será con un programa especial.

Impacto en los televidentes de Chilevisión causó la información que se confirmó este martes, el cual confirmaría el fin de Pasapalabra, uno de los programas más exitosos del último tiempo en esa estación televisiva.

De acuerdo a lo revelado por el medio TiempoX, el espacio conducido por Julián Elfenbein y que, en estas semanas se encuentra en periodo de descanso tras cinco años ininterrumpidos en pantalla, vivirá su fin próximamente.

Fue el pasado 4 de marzo, cuando CHV estrenó la teleserie turca “Pasión Prohibida”, que Pasapalabra salió de pantalla, dejando a sus fanáticos con la interrogante si volverá.

Y según el medio antes citado, lo hará próximamente, pero para su despedida final. “Este miércoles 12 de noviembre trascendió que el programa liderado por Julián Elfenbein tendría muy pronto su fin”, informaron.

Sin dar fechas, en un futuro cercano se emitirán los capítulos grabados, para que tanto Julián Elfenbein como los fanáticos de Pasapalabra puedan despedirse.

SOCIOS ED

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.