Pantalla

Pinilla en el ojo del huracán: La dura respuesta a Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.04.2023
Pinilla en el ojo del huracán: La dura respuesta a Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo Carla Pardo criticó a Pinilla |
La nueva relación amorosa de Mauricio Pinilla con Gala Caldirola , exesposa de Mauricio Isla, hizo que el mundo del fútbol se volcara contra el otrora ídolo de Universidad de Chile.

Mauricio Pinilla estaría recibiendo toda la furia y las críticas del mundo del fútbol, luego de dar a conocer su relación amorosa con Gala Caldirola, exesposa del volante de Universidad Católica, Mauricio Isla.

Pinigol y el Huaso compartieron en la Selección Chilena en muchas ocasiones, dando la vuelta olímpica en la Copa América del 2015, mostrándose en muchas imágenes con una relación de amistad estrecha durante esos años.

Sin embargo, todo se rompió la semana pasada cuando reveló su nuevo amorío. De acuerdo al periodista de farándula, Sergio Rojas, “estuve hablando con mis amigos futbolistas y me decían que Mauricio Isla está enfurecido”.

“Encuentra que Gala se desbandó (…) Considera que esto fue una burla”, añadió.

Además, el reportero contó que “Mauricio Isla considera que fue una maric… por parte de Pinilla y Gala, porque no era necesario hacer público, porque son padres y esto va a quedar en los ‘anaqueles’ de la farándula. Así que está furioso”.

Carla Pardo se mete

Además, llegaron los comentarios de Carla Pardo, esposa de Claudio Bravo, quien aseguró “¿es necesario hacerlo público? Cómo les gusta el show”, citando la publicación en redes de un medio nacional.

Ante esto, y de acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa, Mauricio Pinilla respondió que «en realidad, creo que hay cosas en las que uno debe abstenerse».

«Creo que todo eso es mejor dejárselo a los haters y no para la esposa del capitán de la Selección Chilena«, cerró en un evento publicitario.

 

Cartel Socios

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.