Pantalla

VIDEO| Mujer de Puente Alto viral tras ácidas críticas a la derecha por crisis de seguridad

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPNaSp","duration":"00:01:49","type":"video","download":""}}
Una mujer habitante de Puente Alto se tomó los micrófonos del matinal de CHV para criticar duramente a la derecha por votar contra la Reforma Tributaria que daba recursos a las policías. Además, rechazó un Estado de Excepción.

Una habitante de Puente Alto se convirtió en viral total de redes sociales, debido a sus declaraciones vertidas en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV, donde se hablaba de un posible Estado de Excepción en la Región Metropolitana.

La mujer se paró frente a las cámaras y comenzó a decir que “la pregunta es si estamos o no de acuerdo con el Estado de Excepción. ¿Por qué ese afán de culpar al Gobierno del problema de seguridad? La derecha votó en contra de la Reforma Tributaria donde había dineros para apoyar a Carabineros”.

“Y ese afán de incentivar el asunto de la inseguridad para sacar a los militares a la calle (…) Los vamos a tener en la calle con autorización para hacer de todo, entonces no. La inseguridad es grande, pero ahí no está la solución”, añadió.

Consultada dónde estaba la solución para ello, señaló que “es fortalecer los territorios, que la derecha deje de oponerse a los proyectos que buscan fortalecer Carabineros”.

“¿La gente sabrá que se quedaron sin recursos para apoyar a carabineros porque rechazaron la Reforma Tributaria? Eso tiene que saber la gente, dónde están los culpables de que no tengamos los recursos”, cerró.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.