Pantalla

JC Rodríguez y despido de Paulina Allende-Salazar: “No me gusta que un carabinero haga censura”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.04.2023
JC Rodríguez y despido de Paulina Allende-Salazar: “No me gusta que un carabinero haga censura” JC Rodríguez solidarizó con Paulina de Allende-Salazar |
El despido que hizo Mega con Paulina de Allende-Salazar, calificado de injustificado por muchas voces, hizo que Julio César Rodríguez lanzara una fuerte crítica a la situación vivida.

El conductor del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, solidarizó con su colega Paulina de Allende-Salazar, despedida por Mega tras cometer el error, corregido al instante, de tratar de “paco” al carabinero asesinado Daniel Palma.

La periodista, una de las que destapó el gran desfalco de los altos mandos policiales, que el mismo canal Mega denominó “Pacogate”, fue censurada y desalojada por el general Chaván en una conferencia de prensa. Horas después, fue cesada de su cargo.

Al respecto, JC Rodríguez manifestó que el hecho “como periodista no me gusta, creo que todos los periodistas cometemos errores al aire«.

Además, en un extracto del programa ‘PH: Podemos Hablar’ mostrado, el conductor Jean Philippe Cretton le pidió una opinión sobre lo sucedido específicamente ese dia.

«No me gusta que un carabinero, médico o un dueño de un canal haga una censura en un punto de prensa, no puede decir tú estás o no estás, uno entiende la conmoción del momento, pero no es bueno censurar», criticó.

Este viernes por la noche se mostrarán más en extenso las declaraciones de Julio César Rodríguez.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.