Pantalla

Oficial: Pancho Saavedra será el próximo animador del Festival de Viña del Mar

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.04.2023
Oficial: Pancho Saavedra será el próximo animador del Festival de Viña del Mar Pancho Saavedra, nuevo animador de Viña 2024 | Agencia Uno
Luego de rumorearse que Francisco Pancho Saavedra sería el reemplazante de Martín Cárcamo en la animación del Festival de Viña, Canal 13 lo confirmó de manera oficial.

Canal 13 quiso salir al paso de los fuertes rumores, y este viernes anunció oficialmente que Francisco Pancho Saavedra será el nuevo animador del Festival de Viña del Mar.

La noticia surgió este jueves, cuando se conoció que Martín Cárcamo decidió dar un paso al costado, para darle la oportunidad a otros animadores del canal de poder pararse en la Quinta Vergara.

Es así como surgió el nombre de Pancho Saavedra, uno de los rostros ancla de Canal 13, quien debería asumir la posta, gracias a los éxitos que ha tenido con programas como “Lugares que Hablan”, “Socios de la Parrilla”.

El animador conocido por su inconfundible y estridente risa, compartirá escenario con María Luisa Godoy, quien fue ratificada por TVN para la animación del Festival de Viña 2024.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.