Pantalla

VIDEO| El hilarante desliz de Constanza Santa María al presentar el anuncio del Presidente Boric

Por: Cristian Neira | Publicado: 21.04.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPPWZZ","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}
La noche de este jueves, el Presidente Gabriel Boric presentó la Estrategia Nacional del Litio y, al presentar la noticia, Constanza Santa María tuvo un error que no pasó desapercibido en redes sociales.

Constanza Santa María, conductora del noticiario central de 24 Horas, cometió un hilarante y divertido desliz al presentar la noticia del importante anuncio del Presidente Gabriel Boric.

En cadena nacional, el mandatario presentó la Estrategia Nacional del Litio, contando cómo el Estado se hará cargo de la explotación del “oro blanco” y cómo hará alianzas con la empresa privada.

Al terminar la alocución de Boric, Constanza Santa María e Iván Núñez comenzaron la edición de las noticias, partiendo ella hablando.

“Muy buenas noches, bienvenidos a las noticias. Escuchábamos recién y veíamos al presidente Gabriel Boric en cadena nacional. Presentó al país la estrategia nacional del litro, del litio, perdón”, señaló.

Si bien corrigió de inmediato, en redes sociales no pasó desapercibido el hilarante error. “Igual no es mala estrategia”, escribió la cuenta de Televisivamente.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.