Pantalla

El feo insulto de Patricia Maldonado a senadora Fabiola Campillai que podría traerle problemas

Por: Cristian Neira | Publicado: 28.04.2023
El feo insulto de Patricia Maldonado a senadora Fabiola Campillai que podría traerle problemas Patricia Maldonado volvió a insultar a senadora Fabiola Campillai | Captura de pantalla
La siempre polémica y criticada excantante, Patricia Maldonado, volvió a insultar groseramente a la Senadora de la República, Fabiola Campillai, ganándose mucha reprobación. Podría acarrearle serios problemas.

Patricia Maldonado, excantante nacional que siempre ha sido relacionada con la extrema derecha y que tuvo una íntima relación con la dictadura de Pinochet, nuevamente insultó a la senadora Fabiola Campillai.

La polémica figura que mantiene un programa por redes sociales, otra vez se refirió de mala manera contra la mujer que es una de las víctimas más reconocidas de la represión policial el estallido social, al resultar con ceguera total tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena lanzada directo a su rostro.

Este jueves, la Senadora de la República busca desaforar a la diputada María Luisa Cordero, luego que ella asegurara, sin pruebas, que Campillai miente en su ceguera.

Tras esto, Patricia Maldonado lanzó insultos en su programa. “La Campillai es más pilla; pide desafuero a la diputada Cordero. Oye, vieja… déjate de dar jugo. Déjate de hacer el ridículo. Oye, Campillai, la gente se caga de la risa”, comenzó.

“¿No hay nadie que le diga en la casa a esa vieja que trabaje? Yo creo que con cue… sabe leer”, añadió.

Para cerrar, siguió con palabras de faltas de respeto hacia una Senadora de la República.

“Querís que te paguen, si eso estai buscando. Por eso te metiste a ser candidata, porque estai feliz con los 8 o 9 palos que te dan. Déjate ya, para la chacota, hasta cuando hue… ¡Haz buenos proyectos!”, cerró Patricia Maldonado.

Si Fabiola Campillai decide entablar acciones legales contra Patricia Maldonado, la excantante tendría problemas y debería enfrentar a la justicia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.