Pantalla

VIDEO| “¿Quiere saludar a Roberto Cox?”: Hilarante respuesta de automovilista se vuelve viral

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPUsRx","duration":"00:00:31","type":"video","download":""}}
Un divertido chascarro sucedió en el matinal Contigo en la Mañana de CHV y que tuvo al periodista Roberto Cox como protagonista por la respuesta de una conductora en pleno despacho.

El periodista Roberto Cox se transformó en tendencia de redes sociales, por un divertido chascarro en vivo en el matinal ‘Contigo en la Mañana’ de CHV.

El conductor de noticia lleva al menos una semana como panelista estable del franjeado más visto de la TV chilena, lo que ha generado debate entre los televidentes que les gusta su estilo y en los que no.

En ese sentido, el notero Lucho Ugalde estaba cubriendo la fiscalización que se hacía a automovilistas, cuando se acercó a una que había culminado este trámite.

Está Julio y la Monse en el estudio… ¿A quién le quiere mandar saludos?”, le consultó, a lo que la conductora dijo “a los dos. A Julio y a Monse”.

Está Roberto Cox también”, le señaló. “Mmmmm, No”, dijo tajante. Dicho momento es lo más viral de esta jornada en redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.