Pantalla

VIDEO| “Maca Pizarro está celosa acá”: Hilarante momento en vivo de Sichel con Matthei

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bPVF7g","duration":"00:00:56","type":"video","download":""}}
Durante la transmisión de CHV de estas elecciones, el periodista Humberto Sichel acompañó del brazo a la alcaldesa Evelyn Matthei para votar. En el estudio estaba Macarena Pizarro, su pareja, por lo que Julio César Rodríguez no perdió la oportunidad de trolearlos.

Un hilarante momento en vivo se dio en la cobertura especial que CHV está haciendo de estas elecciones, el cual tuvo a la pareja sentimental de Humberto Sichel y Macarena Pizarro, periodistas del canal, como protagonistas.

Toti está cubriendo en terreno los comicios y le tocó acompañar a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, a votar, por lo que caballerosamente le ofreció su brazo para caminar.

El periodista, con mucha cercanía, le hacía muchas consultas a la jefa comunal, mientras en el estudio, Julio César Rodríguez no perdió la oportunidad de trolearlo tanto a él como a su pareja, que estaba en el estudio.

Oye Toti, la Maca Pizarro está celosa acá”, lanzó el animador, a lo que la periodista se acopló a las bromas diciendo que “si, es verdad, estoy preocupándome”.

Justo en ese momento, Matthei le ofreció su pañuelo a Sichel para protegerse del frío, provocando risas en el estudio en uno de los momentos más graciosos de las elecciones.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.