Pantalla

Savka Pollak revela que justicia rebajó 90% la pensión de alimentos de expareja deudora

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.05.2023
Savka Pollak revela que justicia rebajó 90% la pensión de alimentos de expareja deudora Savka Pollak contó su drama en redes sociales | Captura de video
La animadora de TV Savka Pollak, semanas después de revelar la millonaria cifra que su expareja le debe por pensión de alimentos, criticó la decisión de la justicia en beneficiar aún más al deudor, revelando además que está a punto de perder su departamento.

Un fuerte drama familiar fue el que tuvo que revelar la animadora de TV Savka Pollak en sus redes sociales, al contar que la justicia le entregó un gran beneficio a su expareja, que le debe millones de pesos por concepto de pensión de alimentos.

Hace algunas semanas, debió denunciar que el padre de sus hijos le adeuda más de $100 millones y que debido a eso ha atravesado difíciles momentos económicos, en momentos que ha estado alejada de la pantalla chica.

Pero este día quedó descolocada con una noticia. “Lo que les voy a contar, de verdad, es para no creerlo. Hoy en la mañana estuve participando para un reportaje que va a hacer el Mega, sobre la nueva Ley de Pensión Alimenticia y los estragos que provoca esto en la familia”, comenzó.

Como si fuera broma, llego a la casa y me encuentro con tres papeles. Dos de ellos son una notificación que dice que el padre deudor, de esa cifra millonaria de no sé cuántos años, pidió rebaja. Lo peor de todo es que le dijeron que sí y se le rebajó la pensión en un 90%, así de rápido”, añadió muy molesta.

Savka Pollak añadió que “y eso no es lo que me da más rabia, aunque diría que incluso me da hasta risa, porque da lo mismo si le dejan el 10, el 20 o el 5%, porque no lo va a pagar. ¿Y por qué no lo va a pagar? Porque puede no pagarlo, la ley se lo permite”.

Crisis económica

La animadora no sólo reveló este problema, sino todo lo que le ha acarreado la deuda. “Y eso no es todo. Me encuentro con este otro papel que me dice que me quedan 30 días para dejar el departamento, porque efectivamente no he podido pagar el arriendo en forma normal, como corresponde”, contó.

“Para terminar el día paradójico, hablando de los estragos que provoca cuando una de las personas incumple, llego a la casa y me encuentro con este notición. Para no creerlo”, cerró Savka Pollak.

El video lo subió a su cuenta de Instagram, la cual recibió una lluvia de apoyos, buenas palabras e incluso ofrecimientos de ayuda para la mujer que sufre debido a un deudor de pensión de alimentos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.