Pantalla

Día de la madre: Desgarrador mensaje de Mane Swett por estar 142 días sin poder ver a su hijo

Por: Matias Rojas | Publicado: 15.05.2023
Día de la madre: Desgarrador mensaje de Mane Swett por estar 142 días sin poder ver a su hijo Mane Swett |
La destaca actriz compartió un triste mensaje en su Instagram por el Día de la Madre ya que hace más de cuatro meses que no puede ver a su hijo.

No son días fáciles para la actriz María Elena Swett ya que desde hace más de cuatro meses que no puede ver a su hijo. En el Día de la Madre se cumplieron exactamente 142 días, lo que la intérprete compartió en su Instagram, acompañando el mensaje solo con un cuadro negro.

¿La razón? El padre de su hijo es norteamericano, vive en New York, y tras las visitas de Navidad y Año Nuevo, el hombre no envió de regreso al niño a Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Según fuentes de la periodista de Zona de Estrellas, Cecilia Gutiérrez, el hijo de Swett, Santiago, fue a pasar estas fiestas al país norteamericano y después de eso no ha regresado.

“El papá no se lo devolvió, y ha pasado todo este tiempo y no tiene a su hijo de vuelta. Y si ustedes se fijan, en su Instagram hace publicaciones donde va haciendo un conteo de los días donde no está con él”, relató Gutiérrez.

A lo que agregó, que eso sí, la actriz si mantiene un contacto esporádico con el niño.

Un Día de la Madre «negro» que la actriz graficó en la noche de este domingo, solo con una imagen sin color en Instagram donde etiquetó al niño, junto al hashtag “#Día142″.

Una angustiante cuenta que la intérprte de destacadas telerises nacionales como Brujas ha compartido en su red social.

“Gracias por todos sus mensajitos. Gracias por estar. Y por su apoyo incondicional… He leído en silencio cada uno de sus mensajes… Se les quiere por acá”, agregó Mane en el post.

Ante esto sus seguidores le dieron palabras de apoyo. Entre ellos, la también actriz Loreto Aravena, quien afirmó“¡Fuerza Mane! ¡Ya estarán juntitos nuevamente!”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.