Pantalla

VIDEO| Aylén Milla impacta con su confesión: “Tengo cáncer triple negativo, agresivo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 25.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQcksR","duration":"00:12:09","type":"video","download":""}}
La exchica reality tiene absolutamente conmovido al ambiente del espectáculo. Aylén Milla confesó que lucha contra un agresivo cáncer hace bastante tiempo.

Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca”. Con estas palabras, la exchica reality Aylén Milla comenzó a confesar que desde hace bastante tiempo oculta su dura lucha contra un cáncer.

La modelo argentina que se hizo famosa en Chile por sus participaciones en televisión, colgó un video en sus redes sociales durante la madrugada de este jueves, impactando a todo el mundo con sus palabras y recibiendo mucho amor.

Tengo cáncer de mama, comportado como triple negativo, agresivo. Llevo 16 quimioterapias. Quiero ser genuina, real, quiero abrir mi corazón, creo que este es el momento adecuado. Lo guardé por muchos meses hasta saber que estaba fuerte”, comenzó.

«Me imagino que voy a recibir mucho amor. Es todo lo que quiero recibir. Claramente, lo digo, y con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa. No tengo cejas o tengo muy poquitas, y tampoco me importa. No tengo pestañas. Me cansé de estar fingiendo, usando una peluca», siguió, luchando por contener las lágrimas.

Aylén Milla siguió narrando que “me ha llevado hasta el principio de este diagnóstico a tener que comprarme una peluca. Tengo que enfrentarlo y esa fue mi mejor manera de enfrentarlo, en cuanto respecta al trabajo».

Para cerrar, la modelo señaló que “lo que quiero decir es que llevo 16 quimioterapias en mi cuerpo. Quise hacer este video para transparentar la situación, para ser libre, para estar en paz conmigo misma, con ustedes».

Como era de esperarse, recibió muchísimas muestras de cariño, donde destaca la de su expareja Marco Ferri, quien le envió mucha fuerza y mostró la admiración que tiene por ella.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.