Pantalla

VIDEO| Periodista termina completamente mojada al reportear marejadas en Cartagena

Por: Cristian Neira | Publicado: 26.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQcAtc","duration":"00:00:35","type":"video","download":""}}
La periodista Rous Rauld del canal nacional TVR (Canal 14.1 televisión abierta), sufrió un gracioso chascarro cuando cubría las marejadas en Cartagena para el matinal de la señal. Lamentablemente, su celular no se salvó.

El matinal ‘Tu Conexión’ de TVR, el canal 14.1 de la televisión abierta, vio cómo su periodista en terreno, Rous Rauld, vivió un hilarante chascarro en vivo.

La notera viajó hasta Cartagena, en la Región de Valparaíso, para mostrar in situ el poder de las olas en el evento de marejadas que afecta a las costas de la zona central.

Para ello, acudió al tradicional mirador de los roqueríos del popular balneario, sufriendo lo que todos viven cuando se acercan demasiado a la baranda: Terminó completamente mojada y con su celular, seguramente, inutilizado.

«Pasan estas cosas, justamente: Uno se puede mojar. Usted no lo haga«, dijo mientras sus compañeros le preguntaban si estaba bien, aguantándose la risa.

El momento es viral total de Internet.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.