Pantalla

VIDEO| Alemparte pierde los estribos en Sin Filtros: “¡Te retractas o me querello contra ti!”

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.05.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQef0v","duration":"00:04:08","type":"video","download":""}}
El abogado y panelista del programa Sin Filtros, Gabriel Alemparte, se enojó de tal manera con Gustavo Lorca, que no sólo lo amenazó con querella, sino que abandonó el estudio.

Un insólito momento se vivió en el polémico programa político ‘Sin Filtros’, cuando su panelista Gabriel Alemparte perdió el control al enojarse con el abogado Gustavo Lorca a tal nivel, que abandonó el estudio.

Todo se dio cuando el mismo Alemparte estaba criticando la medida de ‘Gas a Precio Justo’ del Gobierno de Gabriel Boric, siendo interrumpido por Lorca.

Trabajas como lobbista. En el sitio de lobby.cl apareces como lobbista”, le lanzó.

Esto enardeció los ánimos de su contraparte, quien lanzó una amenaza. “Perdón, Lorca. O te retractas o me querello hoy contra ti. Escúchame antes que repliques boludeces, te lo voy a explicar”, lanzó molesto.

Es que no son boludeces, apareces en lobby.cl”, siguió Lorca, recibiendo otro tipo de ataques por parte de su colega abogado.

“Yo he trabajado en mi oficina de abogados desde el 2018, efectivamente aparezco como lobbista porque como abogado cuando a mí se me carga en el sistema de lobby y voy con otras personas, se me carga como parte de una empresa de lobby donde yo no he trabajado”, intentó explicar Alemparte.

Los abogados que tenemos pega, no como tu que no te contrataría para que me divorcies, no tienes a qué acudir para atacarme. Es una mentira y…”, quiso seguir Alemparte, pero todo fue interrumpido por el animador Gonzalo Feito que intentó cambiar de tema.

Todo lo cerró Gabriel Alemparte, quien se enojó, se sacó el micrófono y se marchó del programa político de la TV paga que siempre tiene una nota alta en cuando a polémicas se trata.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.