Pantalla

VIDEO| Los repudiables ataques que recibió Savka Pollak tras denunciar deuda de pensión alimenticia

Por: Cristian Neira | Publicado: 30.05.2023
La animadora de TV, Savka Pollak, hace algunas semanas expuso se extrema situación económica, donde está a punto de perder su departamento, luego de una millonaria deuda de pensión alimenticia por parte del padre de su hijo. Tras eso, recibió ataques, incluso de mujeres.

Savka Pollak, conocida animadora de la TV chilena en los años 90 y 2000, evidenció ser víctima de duros ataques y ciberbullying, incluso de mujeres, por denunciar la deuda en pensión alimenticia que mantiene el padre de sus hijos.

Fue hace pocos días que acusó que el padre de sus hijos le adeuda más de $100 millones y que debido a eso ha atravesado difíciles situaciones económicas, en momentos que ha estado alejada de la pantalla chica.

No sólo eso, sino que al mismo tiempo supo que la justicia falló muy a favor del deudor, rebajándole lo que debe pagar en un 90%. Además, le notificaron que tenía un mes para desalojar su departamento por no pago de una deuda “del padre de mis hijos, esa deuda tiene más de 10 años”.

Ataques incluso de mujeres

Es por eso que Savka Pollak asistió al programa ‘Buenas Noches a Todos’ de TVN, donde contó que “vivo en una crisis económica y efectivamente la sorteo todos los meses, como cientos de mujeres lo hacen todos los días”.

“Y así pasan 15 años, 20, 30, y hay mujeres que se quedan esperando toda la santa vida, criando, aportando, trabajando, teniendo más de un trabajo”, siguió con sus descargos.

Es ahí donde dijo que, además de soportar todo esto, debe lidiar con el ciberbullying que ha recibido en redes sociales. Eduardo Fuentes, conductor del programa, expuso uno: “’Salga a trabajar en vez de estar mendigando, de andar pidiendo’. ¡Qué falta de respeto!”, señaló.

Ante esto Savka Pollak respondió que «las mujeres que vivimos así no tenemos la libertad de poder usar ese tiempo en lo que nosotras queremos, porque lo tenemos que usar en revinculaciones, en tribunales, en pedir, en mendigar«.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.