Pantalla

‘Milf’ sale de pantalla tras seis años al aire: Claudia Conserva tendrá un programa en solitario

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.06.2023
‘Milf’ sale de pantalla tras seis años al aire: Claudia Conserva tendrá un programa en solitario Milf sale del aire tras seis años | Captura de video
Luego de superar su cáncer que la alejó de las pantallas, Claudia Conserva tendrá nuevo programa en TV+. Sin embargo, esto hizo que ‘Milf’, que condujo durante seis años, salga del aire.

Este martes se confirmó oficialmente que, tras seis años al aire, el programa ‘Milf’ terminará, para ser reemplazado por el nuevo espacio que conducirá Claudia Conserva.

Fue en el año 2017 que el franjeado conducido por mujeres apareció por primera vez en la estación TV+, el cual siguió de forma ininterrumpida con la estelaridad de Berta Lasala, Aranzazú Yancovic, Titi García-Huidobro y la hermana de Claudia, Francesca Conserva.

El programa estuvo en pausa durante el tiempo en que Claudia Conserva batallaba contra el agresivo cáncer de mamas que le fue detectado, el cual superó hace algunas semanas.

Tras esto, TV+ la anunció como conductora de su nuevo espacio. «Decidí que volvería a trabajar una vez terminado el tratamiento y cuando me sintiera preparada. Ya pasó un tiempo y el año más difícil de mi vida, y aquí estoy, preparando mi regreso con muchas experiencias nuevas y una visión distinta de lo que significa vivir», escribió la animadora.

«Agradezco estar viva y que me hayan esperado. Gracias TV+ por entender mi proceso y darme todo el tiempo necesario para regresar cuando ya se pudiera. Estoy de vuelta, diferente, sin duda. Nos vemos pronto», cerró Conserva.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.