Pantalla

VIDEO| “¿Se cortó el pelo?”: Desubicada pregunta a Claudia Conserva en nuevo programa

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQjd9E","duration":"00:00:24","type":"video","download":""}}
La tarde de este lunes comenzó el programa de Claudia Conserva en TV+ tras superar su agresivo cáncer. Pese a su mediática historia, la voz en off le preguntó por qué se había cortado el pelo.

Este lunes debutó en las pantallas de TV+ el nuevo programa de Claudia Conserva, animadora que luchó contra un agresivo cáncer de mamas, venciéndolo hace pocas semanas atrás.

Pero de entrada, hubo un incómodo momento por una pregunta que le lanzó la voz en off, que descolocó completamente a la mujer, quien no pudo ocultar su desencajado rostro.

Pese a que su lucha contra el cáncer fue muy mediática, con un documental emitido en televisión, el sujeto detrás de cámara lanzó una consulta que a todos en casa también incomodó.

Pregunta fuera de lugar

No saben las ganas que tenía de volver a reencontrarnos. Este año ha sido especial para mí y ustedes han estado ahí siempre, acompañándome, tirándome buena energía, haciendo mandas, haciendo oraciones por mi salud”, comenzó Claudia Conserva.

Sin embargo, la cara de alegría cambió cuando la voz en off le dijo “oiga que se ve bonita… ¿se cortó el pelo?”. Visiblemente molesta, debido a que su pelo se cayó producto de las quimioterapias, y sin ocultar su rostro de molestia, le respondió “si… Es que me incomodaba un poco”.

En redes sociales llovieron las críticas hacia el hombre detrás de cámaras.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.