Pantalla

VIDEO| Neme encara a Camila Flores por llevar a padres de lactante fallecida: “Bien oportunista”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQj7fq","duration":"00:01:51","type":"video","download":""}}
Luego de la lluvia de críticas que recibió la diputada de RN Camila Flores por llevar al Congreso a los padres de la lactante fallecida en San Antonio, José Antonio Neme le dijo en vivo que los utilizó políticamente.

José Antonio Neme criticó duramente a la diputada Camila Flores durante una entrevista, acusándola de usar políticamente a los padres de una de las lactantes fallecidas por la emergencia sanitaria que se vive en el país.

La parlamentaria de Renovación Nacional llevó al Congreso a los padres de la bebé que perdió la vida en San Antonio y que, por errores de gestión, no pudo ser atendida a tiempo.

Al respecto, Neme le dijo durante una conversación en el matinal de Mega que “no me parece, y ahí me gustaría preguntarle a usted, es la exposición que usted hizo con la familia de Mía en el Congreso”.

Yo lo leí como una movida bien oportunista, déjeme decirle. No me parece que una familia que está pasando por ese dolor se exponga a los medios de comunicación en el Congreso de la forma en que usted lo hizo el otro día en la sede parlamentaria”, añadió.

Al respecto, Camila Flores contestó que “fueron las familias afectadas por esta situación las que pidieron colaboración, y los padres de la pequeña Mía quisieron llegar acá a la sede del Congreso y hablar para hacer visible el caso, porque no quieren que sigan muriendo más bebés”.

“Si a alguno no le gustó que yo haga mi trabajo y le parece oportunista, no tengo ningún problema, llámeme como quiera”, cerró la militante RN.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.