Pantalla

VIDEO| Sin Filtros otra vez a los gritos: Mara Sedini y Valeria Cárcamo tienen durísimo cruce

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQjzRq","duration":"00:01:08","type":"video","download":""}}
El polémico programa político ‘SinFiltros’ tuvo otro momento a los gritos al aire, algo clásico en ese espacio, cuando la cantante Mara Sedini se enfrascó en una fuerte discusión con la excandidata a consejera de RD Valeria Cárcamo. Artista de ultraderecha lanzó un garabato al aire.

Nuevamente, el programa político de la TV paga ‘Sin Filtros’ hizo noticia por una fuerte pelea de sus panelistas, cuando la cantante Mara Sedini se enfrentó a Valeria Cárcamo.

Todo partió cuando la militante de Revolución Democrática acusó a la derecha de siempre “ponerse del lado de los abusadores, asesinos y pedófilos. Está el caso de Colonia Dignidad o el papá del presidente de la UDI ahora”, lo que enfureció a la artista.

Volvemos a este hecho de la superioridad moral que tiene el Frente Amplio, porque en el fondo las personas enfermas como los pedófilos están en todas partes”, reaccionó Mara Sedini.

“Está lleno de enfermos en todos lados y lo que hay que hacer es denunciarlos y no permitir que lleguen al poder, no permitir que exista un Presidente acosador”, señaló la cantante de tendencia ultraderechista.

Esto provocó que ambas discutieran a grito limpio, lo que era visto con mucho entusiasmo por el animador Gonzalo Feito, quien no quiso intervenir.

El momento, como es obvio, se viralizó en redes, sobre todo porque la artista de ultraderecha terminó a los gritos, lanzando insultos y garabatos a su contraparte.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.