Pantalla

VIDEO| Rodrigo Sepúlveda explota contra Mellado y RN por filtración: “¿¡Qué se creen!?”

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQkBvl","duration":"00:05:04","type":"video","download":""}}
El periodista Rodrigo Sepúlveda barrió el piso con Miguel Mellado y Renovación Nacional luego del episodio del audio filtrado del Presidente Boric, las condenas previas, mentiras y reconocimientos de autoría.

Con duros dardos hacia Renovación Nacional y, sobre todo, contra el diputado Miguel Mellado, el periodista Rodrigo Sepúlveda se refirió al episodio del audio filtrado de la conversación en la reunión con el Presidente Gabriel Boric.

Cabe recordar que Mellado primero salió a condenar de manera enérgica lo sucedido, calificándolo de grave y de delito al igual que Chile Vamos y Republicanos. Luego, debió salir a reconocer que fue él y la derecha le bajó de inmediato el perfil, considerándolo desde ahí como un simple error.

Esto hizo explotar a Rodrigo Sepúlveda, quien este sábado en Mega no tuvo miramientos con sus dichos. “Creo que el caso de los audios filtrados por el diputado Mellado ha sido tratado con mucha, mucha, mucha pinza. Hay un tratamiento muy, muy educado y no sé por qué”, comenzó.

“Lo que sucedió tiene una gravedad tremenda. La pérdida de confianza es absoluta (…) Es una vergüenza lo que pasó y lo que hizo. ¿Dónde queda el respeto con el Presidente de la República? Por este tipo de cosas uno pierde la confianza en los políticos. Eso no se hace con la autoridad máxima del país, te guste o no”, añadió.

‘Sepu’ no se quedó ahí y cerró expresando que “Renovación Nacional ha sido muy suave con esto, cuando es muy grave. Y más de una autoridad ¿Dónde está la credibilidad y la privacidad?”.

“Hay que hablarlo con más dureza. No se pueden grabar conversaciones privadas y emitiéndolas después… ¿¡Qué se creen!?” culminó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.