Pantalla

VIDEO| La michi periodista: Tierna gatita irrumpe en despacho en vivo de noticiario

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQlrhY","duration":"00:00:21","type":"video","download":""}}
Un tierno chascarro pudo verse en el canal 24 Horas en vivo y que no pasó desapercibido en redes, debido a una tierna gatita calicó que se paseó en pantalla, sobre los computadores en un despacho desde la sala de redacción.

El noticiario de 24 Horas vivió un más que tierno chascarro en vivo, cuando apareció una tierna gatita calicó en medio de un despacho desde la sala de redacción Internacional.

Mientras era presentada la periodista Sofía Cepeda, la michi periodista como fue bautizada en redes sociales, comenzó a pasearse entremedio de los computadores.

El momento fue captado por la cuenta de @Televisamente, viralizándose de inmediato y causando la obvia ternura al verla en pantalla.

Además, fue la misma periodista Sofía Cepeda quien confirmó en sus redes sociales que la gatita pertenece al departamento de prensa y se pasea libremente por el estudio.

Sí, tenemos una gata. Tuve una compañerita hoy”, escribió en sus historias.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.