Pantalla

«Las que más atacaban eran mujeres»: Toto y despiadado comportamiento en RR.SS hacia Belén Mora

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 24.06.2023
«Las que más atacaban eran mujeres»: Toto y despiadado comportamiento en RR.SS hacia Belén Mora Toto Acuña | Captura de pantalla CHV
El actor se sinceró respecto de los mensajes de odio que ha recibido su pareja tras su paso por el Festival de Viña, detallando que estos incluso alcanzan a su pequeño hijo Rafael.

Este viernes, uno de los invitados al estelar «Podemos Hablar» (CHV), fue el actor Toto Acuña, pareja de Belén Mora, comediante que en febrero tuvo un accidentado paso por el Festival de Viña, que la llevó a abandonar el escenario entre pifias, un hecho que se tradujo en un intenso ataque en distintas plataformas de internet, como reveló el primero en un sincero diálogo con Jean Philippe Cretton.

De acuerdo al testimonio de quien junto a Mora es padre de un pequeño con síndrome de Down, entre los mensajes que recibió, constató que «las que más atacaban eran mujeres».

E incluso, aseguró, hasta hubo ataques a su pequeño hijo Rafael, justamente por ser Down.

Pese a los despiadados posteos que ha recibido su pareja en redes sociales y distintas plataformas de internet, el actor dejó claro que el momento que atraviesa producto de la paternidad, lo tiene profundamente feliz y enfocado en lo relevante.

“Creo que uno va tomando la vida como la está sintiendo, yo en estos momentos estoy muy feliz. Estoy feliz con mi hijo y es una cosa, lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, sentir amor puro y verdadero”, comentó en su paso por el estelar de la estación privada.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.