Pantalla

VIDEO| Feroz ninguneo de conductora de matinal con notera debido a micrófono prendido

Por: Cristian Neira | Publicado: 29.06.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQoXET","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}
Susanna Griso, conductora de un matinal de la TV de España, lanzó un feo comentario al aire contra una joven notera en la calle, quien no pudo ocultar su cara de impacto al escucharla.

La conocida y polémica conductora de TV española, Susanna Griso, está siendo blanco de durísimas críticas, luego de ningunear en vivo y en directo a una joven notera.

Precisamente terminaba de hablar con ella de buena manera para darle el pase a una entrevista en la calle, cuando el micrófono encendido le jugó una mala pasada y dejó en evidencia lo que pensaba de su colega.

A mí perdonadme, pero a esta chica, que no sé ni cómo se llama, no me interesa verla”, se escuchó, dejando impactada a la joven atacada que no pudo ocultar su rostro.

Fue tanto el revuelo que causaron estos dichos que el Canal Antena 3 debió salir a intentar aclarar lo sucedido.

De acuerdo a la estación, Susanna Griso no se refería a la periodista, sino que “tenía una conversación paralela con el equipo de control sobre otro de los temas que iban a venir en el programa”.

Sin embargo, en redes sociales no creyeron la versión, criticando duramente a la presentadora española.

https://twitter.com/carlos_pecha/status/1674452027517140992

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.