Pantalla

VIDEO| Julio llegó con los divertidos memes y una hilarante imitación de Stefan Kramer

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.07.2023
VIDEO| Julio llegó con los divertidos memes y una hilarante imitación de Stefan Kramer Stefan Kramer hizo reír a todos con los memes de julio | Captura de video
El séptimo mes del año es conocido por darle comienzo al segundo tiempo de la temporada, pero también a los divertidos memes de Julio Iglesias, moda a la que Stefan Kramer se sumó sacando carcajadas.

Stefan Kramer no quiso quedar fuera de la tan divertida moda de todos los comienzos del séptimo mes del año: Los memes de Julio Iglesias.

Y el comediante nacional lo hizo con lo mejor que sabe hacer: Sus graciosas imitaciones, entonando “Me va, me va” del cantante español, modificando un poco la letra para acoplarse a lo que todo el mundo hace en Internet.

Me va la vida, me van los memes de aquí y allá”, cantó Kramer haciéndolas de Julio, compartiendo los memes que sacan carcajadas incluso de varios meses antes, con los carteles anunciando su pronta llegada.

El video del imitador nacional es furor total de las redes sociales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.