Pantalla

VIDEO| “Por favor, ayúdenme”: Pato Oñate emite preocupante mensaje en redes sociales

Por: Cristian Neira | Publicado: 04.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQqFY3","duration":"00:01:41","type":"video","download":""}}
El recordado notero de la TV en los años 90, Pato Oñate, dejó a todos sus cercanos preocupados con un mensaje que emitió en sus redes, donde pidió una desesperada ayuda.

Estoy perdiendo la sonrisa, por favor ayúdenme. Estoy de pie, pero noqueado”.

Con esas palabras, el conocido notero de la TV chilena, Pato Oñate, hizo un desesperado llamado en su cuenta de Facebook, debido al mal momento económico y familiar por el que atraviesa.

Recordado por acompañar a la Selección Chilena que clasificó al Mundial de Francia 98 y seguir toda su campaña, Patricio está alejando de la pantalla chica hace bastantes años.

Se fue a vivir con su familia a Chiloé, pero el cáncer que le detectaron a su esposa los hizo regresar a Santiago por tratamientos, los cuales, ya han consumido todos los ahorros del otrora comunicador.

Por eso, decidió subir un angustioso video a sus redes, para pedir ayuda y vender la miel que produce en sus tierras de la Región de Los Lagos.

Les quería quitar unos minutos, parte de su tiempo, y que me ayuden a vender esta miel, a comprarla, es dulce, cuesta $6.000. Hace tiempo que no hacía un video. Hice otro y parece que no lograron captar la atención. Quizá el día, llueve, me llueve sobre mojado”, comenzó el exrostro del Viva El Lunes.

Tengo poco ánimo y lo peor es que estoy perdiendo la sonrisa, aquella que ha sido parte de mi vida y me ha permitido ganarme el pan de cada día”, añadió, angustiando a todos.

Pato Oñate ofrece su miel chilota en el teléfono +56934656559, donde lo pueden contactar y ayudar en ese difícil momento por el que atraviesa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.