Pantalla

“Dime con quién andas”: Rotundo fracaso de nueva teleserie de CHV la borra de su horario

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2023
“Dime con quién andas”: Rotundo fracaso de nueva teleserie de CHV la borra de su horario Dime con quien andas | Captura de pantalla
Este miércoles, los pocos seguidores de la nueva teleserie de CHV ‘Dime con quien andas’ se sorprendieron desagradablemente al ver que el capítulo nunca comenzó, sin saber que CHV la movió de horario sin aviso, por el rotundo fracaso en rating.

Fue anunciada durante meses, lanzada con bombos y platillos y era una esperanza de sintonía, pero todo fue un rotundo fracaso. La nueva teleserie de CHV ‘Dime con quién andas’ no convenció, casi nadie la ve y por eso desapareció de pantalla.

Este miércoles, y sin aviso a sus pocos seguidores, Chilevisión decidió borrar el culebrón protagonizado por María Elena Swett, Cristián Riquelme y Cristián Arriagada y alargar la teleserie turca que dan previo al estreno de un nuevo capítulo.

Pese a la, incluso, cansadora publicidad que aplicó CHV, la historia de la diseñadora de modas exitosa engañada por su pareja, con rasgos, oficios y actitudes relacionadas a Parived, no entusiasmó a nadie.

Es así como ahora, “Dime Con Quién Andas” ya no será emitida a las 19:30 horas, sino que la darán a altas horas de la madrugada, tras el reality ‘Gran Hermano’.

De todos modos, si bien la teleserie fracasó al no superar ni siquiera los 3 puntos de rating, es todo un éxito internacional en la plataforma Paramount+.

Pese a esto, los televidentes acusaron una falta de respeto de CHV hacia ellos:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.