Pantalla

Elenco de ‘Dime con quién andas’ lanza críticas a CHV tras cambio horario a la madrugada

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2023
Elenco de ‘Dime con quién andas’ lanza críticas a CHV tras cambio horario a la madrugada Dime con quién andas ahora irá en la madrugada | Captura de TV
Luego de no poder repuntar en rating y luego de menos de tres semanas de estrenarse, CHV cambió de horario su más reciente teleserie “Dime con quién andas” fue borrada de su horario.

Con duras críticas hacia Chilevisión reaccionaron en el elenco de “Dime con quién andas”, la muy promocionada nueva teleserie del canal y que tras no repuntar en sintonía, fue sacada de su horario habitual.

Sin avisar a sus seguidores, este miércoles la estación no emitió el capítulo estreno, dándolo a altas horas de la madrugada tras el reality ‘Gran Hermano’.

Al respecto, la actriz Lorena Bosch (Aurora Marambio) señaló a The Clinic que «uno siempre quisiera creer que las medidas son equivocadas, es lo que uno tiende a pensar rápidamente. Pero yo desconozco sinceramente cómo se manejan hoy día las audiencias».

Es un retroceso el hecho de que no tengamos la audiencia necesaria que implica el lograr un equilibrio para una producción nacional. Básicamente que el público no nos acompañó en esta pasada», añadió.

Más incisiva fue Francisca Walker (Florencia Reyes) quien acusó que CHV condenó a ‘Dime con quién andas’ “a que no sea vista. Es un síntoma más de que las telenovelas en Chile están cada vez perdiendo más terreno».

Para cerrar, sobre cambiar de horario sin avisar a la gente, criticó que “es una práctica que se viene dando desde hace tiempo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.