Pantalla

VIDEO| Esteban Paredes impacta con revelación: “Mi papá se quiso matar conmigo en el Metro”

Por: Cristian Neira | Publicado: 06.07.2023
VIDEO| Esteban Paredes impacta con revelación: “Mi papá se quiso matar conmigo en el Metro” Impactante revelación de Esteban Paredes | Captura de video
Canal 13 mostró un adelanto del nuevo capítulo de su programa “De Tú a Tú”, con el protagonismo del ídolo de Colo-Colo, Esteban Paredes, quien lanzó una impactante revelación familiar.

Esteban Paredes, ídolo y goleador histórico de Colo-Colo, impactará a todos este domingo con una fuerte revelación de un drama familiar que debió a atravesar cuando era muy pequeño.

Así quedó en evidencia en el adelanto del programa “De Tú a Tú” de Canal 13, donde Martín Cárcamo le pregunta abiertamente por todo lo que debió vivir con la separación de sus padres.

“Fue algo fuerte para mí. Mi madre se va con mi hermana y de los siete u ocho años que pasaron, nunca la vi. Creo que estaba en Copiapó”, reveló el actual delantero y dueño de San Antonio Unido, quien difícilmente pudo contener las lágrimas.

Fue ahí cuando reveló que eso provocó una profunda depresión de su padre, quien estuvo a punto de tomar una drástica decisión, con Esteban Paredes muy pequeño y en sus brazos.

Se quiso matar, él me contó. Se quiso matar conmigo en el Metro. Pensó lo más fácil. Que a lo mejor irse de esta vida era lo más fácil para él”, reveló.

Este domingo será el estreno del capítulo donde se hablará de la vida de Esteban Paredes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.