Pantalla

Dj Méndez tras supuesta deuda con Iván Arenas: “Esto es grande y caerá mucha gente”

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.07.2023
Dj Méndez tras supuesta deuda con Iván Arenas: “Esto es grande y caerá mucha gente” DJ Méndez avisa que esto podría ser una estafa a gran escala | Captura de video
Dando luces de una gran estafa, donde incluso otros famosos serían víctimas, Dj Méndez se refirió a la polémica con Iván Arenas, quien lo acusó de deberle $70 millones. “Hay un abogado involucrado. O sea, se ha cag… a futbolistas y cantantes”, adelantó.

Lo que pareció comenzar como un “cahuín” de farándula, está tomando ribetes policiales. Tras la denuncia de Iván Arenas sobre personas que le deben dinero, DJ Méndez salió al paso, lanzando duras acusaciones.

El músico, tras la sorpresa y la indignación por la acusación, conversó personalmente con el hombre que le dio vida al Profesor Rossa, llegando a la conclusión que aquí podría existir una estafa de terceras personas.

Así lo dio a conocer en ‘Me Late’. “No tengo nada que ver para empezar. Pero te puedo decir algo súper importante donde hay un abogado involucrado”, comenzó.

O sea, se ha cag… a futbolistas y cantantes. Esto no es algo pequeño, es grande y caerá muchísima gente. Para hablar, hay que hablar con pruebas y ya verán”, adelantó.

Sobre Iván Arenas, Dj Méndez cerró diciendo que “nos vamos a juntar en Santiago, apenas yo llegue de vuelta, y vamos a poder contar realmente el por qué hay unos 70 millones en el aire, que yo no tengo nada que ver con eso”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.