Pantalla

VIDEO| Sin Filtros: Gonzalo Feito arma escándalo y se va de estudio por discusión de caso Fundaciones

Por: Cristian Neira | Publicado: 07.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQrLZe","duration":"00:01:21","type":"video","download":""}}
El conductor del polémico programa político ‘Sin Filtros’ se enojó y se fue del estudio al no estar de acuerdo con los comentarios del panelista Dauno Toro, en una acción viralizada en redes.

Gonzalo Feito protagonizó un insólito momento en el programa ‘Sin Filtros’ de la TV paga, al irse del estudio por no estar de acuerdo con un comentario de un panelista que es de posición política contraria.

El conductor, exrostro de CQC, no estuvo de acuerdo con los dichos del licenciado en Historia Dauno Toro y el concejal de Viña del Mar Alejandro Aguilera, quienes comentaban el caso Fundaciones que envuelve a RD.

Lo que me parece importante develar es que esto ha sido una práctica bastante común a los partidos que han administrado este Estado”, dijo Toro, a lo que Feito le preguntó si “¿entonces no hacemos nada? ¿Nos quedamos de brazos cruzados?”.

Esto en alusión a que tras destaparse lo de Democracia Viva, el caso empezó a salpicar a partidos y fundaciones de derecha que habrían incurrido en la misma práctica durante el gobierno de Sebastián Piñera.

“Nunca he planteado eso. Yo creo que sería interesante investigar también a la fundación Paz Ciudadana que recibe mil millones del Mineduc, por ejemplo”, lanzó el panelista.

Esto no gustó a Gonzalo Feito, quien expresó molesto que “sabemos que hay una crisis de vivienda, sabemos que hay una crisis financiera, económica, desempleo. Sabemos todo eso, Dauno, pero tenemos un robo a mano armada que tenemos que frenarlo”.

Ahí, el concejal Aguilera, quiso meterse y decir que “no es un robo a mano armada”, lo que desató la molestia del conductor, quien se retiró del estudio.

“Es un acto de corrupción, lo he dicho desde el primer momento en que estoy acá”, explicó el representante viñamarino.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.