Pantalla

VIDEO| La impactante confesión de Lucas en Gran Hermano: “Me sentí un hijo de p…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 10.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQsPNP","duration":"00:09:14","type":"video","download":""}}
Lucas, conocido como ‘cuicazo’ en el encierro de Gran Hermano, contó una situación que vivió cuando era adolescente y embarazó a una menor de edad. “Explica mucho cómo me comporté después”, dijo entre lágrimas.

Profundas reflexiones en redes sociales dejó la confesión, entre lágrimas, de Lucas Crespo en Gran Hermano, luego de contar lo que hizo cuando en la adolescencia dejó embarazada a una menor de edad.

En un momento lúdico, todo se detuvo y ‘cuicazo’ empezó a contar por qué se comporta con las mujeres de esa manera.

Yo a los 15 años, más o menos, tuve un amor de verano y embaracé a una chica… No sabía y cuando yo ya estaba en Santiago, me dijo por Facebook que estaba embarazada y quería abortar”, comenzó.

Me hice el hue… A mí me tuvieron a los 17 años, yo sé que se podía, y en vez de querer tenerla, yo la ayudé con el aborto. Empecé a robarle plata a mis papás y mis tíos en los almuerzos familiares y se la daba a su primo para que abortara y lo hizo”, siguió ya llorando.

Con todos escuchando con atención, Lucas siguió con su relato. “Me sentí un hijo de p…, todavía me siento así, porque a mí me tuvieron a los 17 años y me sacaron adelante perfecto, y yo me acobardé y la ayudé a abortar, que fue su decisión”, confesó.

Es por eso que explicó que “desde ahí, cada vez que me gusta alguien, me alejo, porque soy un hijo de p… y siempre he tratado como el culo a todas mis pololas, me autosaboteo. Soy un hijo de puta y por eso no quiero tener una relación con nadie”.

Para cerrar, Lucas señaló que “sé que quizás no es mi culpa, porque era niño, pero quiero pedirle perdón a la gente con la que he estado, porque no se merecen estar conmigo”.

Tras terminar, sus compañeros lo abrazaron, pero también lo hicieron reflexionar de cómo debía ofrecerle disculpas a sus expololas, lo que hizo en pantalla.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.