Pantalla

Checho Hirane da saludos por Día del Periodista, pero lanza ácidas críticas a Rafael Cavada

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2023
Checho Hirane da saludos por Día del Periodista, pero lanza ácidas críticas a Rafael Cavada Checho Hirane se lanzó contra Rafael Cavada |
Una curiosa crítica lanzó el exhumorista Checho Hirane en el Día del Periodista, lanzando ácidas palabras contra Rafael Cavada de CHV. Los hermanos Copano tampoco se salvaron de sus dichos.

Checho Hirane, exhumorista nacional que en los últimos años cultivó un polémico perfil político de ultraderecha, lanzó duros comentarios contra Rafael Cavada en sus saludos por el Día del Periodista.

El locutor de radio Agricultura comenzó esta mañana de martes diciendo que “aprovechamos de mandar un saludo cariñoso a los buenos periodistas que tenemos en Chile, aquellos que buscan en su mensaje y en su trabajo buscan la objetividad y la verdad, aunque la objetividad no existe porque cada persona opina desde su propia experiencia”.

Todo bien hasta ahí, pero se acabó la buena onda de inmediato. “La labor de los periodistas es fundamental, con ciertas excepciones, por supuesto, como los periodistas que han fomentado la violencia como Rafael Cavada, que han defendido la primera línea”, disparó.

Checho Hirane no se quedó ahí y añadió a más personas en sus dichos. “Fabrizio Copano es un mentiroso por excelencia, un tipo absolutamente sesgado, gente mala”.

Nicolás Copano y su hermano son malos seres humanos. Les da lo mismo decir lo que digan con tal de hacer daño. Me han matado varias veces, que yo me morí, afectando a mi familia”, cerró el excomediante.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.