Pantalla

Impacto en Gran Hermano: Lucas “cuicazo” Crespo renuncia al encierro y quiere volver a Chile

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2023
Impacto en Gran Hermano: Lucas “cuicazo” Crespo renuncia al encierro y quiere volver a Chile Lucas Crespo renunció a Gran Hermano | Captura de video
Una fuerte discusión de Lucas Crespo, aparte de sus problemas dentro del encierro, motivaron al conocido “cuicazo” a renunciar al reality. Este martes se decide su futuro.

Lucas Crespo, conocido como “cuicazo” de Gran Hermano y que antes de ingresar a la casa estudio estuvo de panelista de derecha en un programa de TV, decidió renunciar al encierro en Buenos Aires y busca volver a Chile.

El prime del reality comenzó con la impactante noticia que dejó en shock a todos los presentes en el estudio de CHV, quienes intentaron explicar qué motivó a decidir esto a uno de los participantes más polémicos.

Durante el día, Lucas sostuvo una fuerte discusión con Francisca, con quien tuvo un affaire dentro del encierro, lo que habría motivado su salida. “Me mandó al carajo”, dijo.

Además, señaló que “una persona que está acostumbrada a tener el control de todo en su vida. Y creo que claramente en este lugar no se puede”.

Me vi expuesto a situaciones en las que me vi vulnerable. Comportarme a veces de una forma en la que no me reconozco, a veces no me siento yo, en actitudes que tengo. Hoy día exploté, me puse a llorar frente a toda la casa y eso me puso en una situación muy incómoda”, cerró.

La producción le dio a Lucas Crespo 24 horas para decidir, por lo que este martes se sabrá si Gran Hermano queda con un participante menos o no.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.