Pantalla

Teletón 2023 anuncia que la fiesta de cierre se traslada a la Quinta Vergara

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2023
Teletón 2023 anuncia que la fiesta de cierre se traslada a la Quinta Vergara Cierre de la Teletón será en la Quinta Vergara | Agencia Uno
Debido a que el Estadio Nacional estará siendo usado por los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, la Teletón debió trasladar su gran fiesta de cierre de la campaña benéfica televisiva.

La Fundación Teletón y la Municipalidad de Viña del Mar anunciaron que la gran fiesta de cierre de campaña del evento televisivo se trasladará desde el Estadio Nacional hasta la Quinta Vergara.

La decisión se adoptó debido a que el coloso ñuñoíno estará ocupado por los Juegos Panamericanos (20 de octubre y el 5 de noviembre) y los Juegos Parapanamericanos (17 al 26 de noviembre).

Cabe recordar que la Teletón 2023, evento televisivo que reúne recursos para los niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación de discapacidad que atiende la fundación se llevará a cabo entre el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre.

“Estamos felices de anunciar que, por primera vez en la historia de nuestra campaña, el show de cierre de la Teletón (último bloque) lo realizaremos en una región y en el escenario más importante de Chile y Latinoamérica: la Quinta Vergara”, indicaron en redes sociales.

Pronto se informará a la población de la Ciudad Jardín cómo será el proceso de entrega de entradas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.