Pantalla

VIDEO| ¿Qué le pasó a Pedro Carcuro? Periodista queda “pegado” en vivo y preocupó a televidentes

Por: Cristian Neira | Publicado: 11.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQtohQ","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}
Un extraño hecho protagonizó el eterno periodista deportivo Pedro Carcuro en la edición central de 24 Horas la noche de este lunes. Le hicieron una pregunta y quedó sin palabras durante largos segundos. Iván Núñez y Constanza Santa María debieron “despegarlo”.

Pedro Carcuro, eterno periodista deportivo de 78 años que ha acompañado a los chilenos durante décadas, protagonizó un curioso momento que causó preocupación en los televidentes.

Constanza Santa María e Iván Núñez, conductores de la edición central de 24 Horas, presentaron al comunicador la noche de este lunes, hablando del traspaso de Arturo Vidal en el fútbol  brasileño.

“¿Qué pasa con Arturo Vidal?”, le preguntaron para darle el pase. Sin embargo, Pedro Carcuro quedó inmóvil y pegado, sin hablar por largos segundos, causando extrañeza.

Y yo le agrego una segunda parte a esa pregunta. Tiene números que no son buenos en esta pasada. ¿Qué está pasando con Arturo Vidal?”, intentó intervenir Núñez, sin éxito.

De un momento a otro, Pedro Carcuro comenzó a hablar sobre la noticia del futbolista de la Roja y todo quedó ahí, aunque en redes sociales se habló del tema.

La teoría más acertada es que en momentos en que presentaron al comunicador, le habrían estando hablando por el retorno que tenía en sus oídos, por lo que habría tenido un momento de desconcentración al aire.

Por supuesto, el momento no pasó desapercibido para @televisivamente que viralizó lo sucedido.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.