Pantalla

Pedro Carcuro explica motivo por el cual se quedó ‘pegado’ en TV: “He quedado como un pelotudo”

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.07.2023
Pedro Carcuro explica motivo por el cual se quedó ‘pegado’ en TV: “He quedado como un pelotudo” Pedro Carcuro descartó temas de salud | Agencia Uno
La noche del lunes, Pedro Carcuro iba a presentar la noticia del traspaso de Arturo Vidal en el fútbol brasileño, pero se quedó algunos segundos pegado en pantalla. Fue el mismo periodista el que explicó lo que le sucedió.

Luego del episodio protagonizado por Pedro Carcuro en pantalla, al quedarse pegado e inmóvil ante una pregunta, el mismo periodista deportivo salió a explicar todo, despejando dudas y calmando preocupaciones.

Es que no fueron pocos los que se inquietaron por lo sucedido, cuando el comunicador de 78 años no reaccionó ante las consultas de Constanza Santa María e Iván Núñez, conductores de 24 Horas, sobre el traspaso de Arturo Vidal en Brasil.

Luego de lo sucedido, el mismo Pedro Carcuro explicó que “lo que pasó fue una tontera y te lo voy a contar”.

Estábamos en un estudio de emergencia porque entró a restauración el que ocupamos habitualmente. No teníamos monitor, hubo una descoordinación con la dirección y en ese momento yo no sabía que estábamos al aire. Y me quedé callado justamente por eso”, añadió a LUN.

Ahondando en sus explicaciones, el eterno compañero del ‘Sapito’ Livingstone insistió en que “pensé que estábamos preparando el cómo íbamos a partir, si íbamos a hacer algún cambio (…) Y se produjo esta situación y he quedado como un pelotudo”.

Para cerrar, descartó que su desconcentración era porque le hablaban por la ‘muela’ (sonopronter). “Pensé que era parte de un ensayo. Son gajes del oficio. De verdad que no fue culpa mía. Fue una desincronización. Son cosas que pasan”, culminó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.