Pantalla

VIDEO| Participante de Gran Hermano cuenta su verdad entre lágrimas: “Nací con otro género”

Por: Cristian Neira | Publicado: 12.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQt8WQ","duration":"00:16:59","type":"video","download":""}}
Luego de un problema vivido dentro del encierro, Trinidad de Gran Hermano habló con la voz en off del programa, para sacar de adentro todo lo que tenía. “No has hecho nada malo, no tienes que sentirte mal”, le dijo para calmar su desconsolado llanto. Lo reveló debido a burlas al interior.

No lo estoy contando ahora por ustedes ni por mí, sino por todos los niños y niñas que están afuera que podrían llegar al suicidio”.

Con esas palabras, Trinidad Cerda de Gran Hermano reveló una gran verdad que tenía oculta y que debió sacar a la luz luego de algunas burlas por las cual se sintió mal: “Yo nací con otro género”, dijo.

La participante del reality acudió a la habitación para hablar con la voz en off del programa y, sin poder contener las lágrimas, dejó salir todo lo que tenía dentro.

«He vivido toda mi vida de alguna manera intentando pasar desapercibida lo más posible para no causar mucho ruido o no generarme daño, pero es una historia que tengo que contar con orgullo, y si se burlan o no de mi ahora, depende de ustedes”, comenzó.

Bullying por ser diferente

Todas estas palabras las dijo tras sentirse ofendida por algunas burlas de sus compañeras, quienes se habrían mofado de la forma de ser que tiene la mujer, que tiene como profesión ser auxiliar de vuelo.

Al respecto, la voz de Gran Hermano le dijo que “no has hecho nada malo, no tienes que sentirte mal. Independientemente de tu historia, la tienes que contar cuando consideres y si es que consideras hacerlo, nadie te va a obligar a eso”.

“Estoy convencido que de ninguna manera una historia tan importante puede ser motivo de burla», le añadió.

Tras hablar en el confesionario, Trinidad le contó todo a sus compañeros de encierro, quienes le dieron todo su apoyo y entendieron sus reacciones.

«Soy la Trini, pero detrás de la Trini hubo un montón de dolor, burlas, risas, y me cuesta mucho hablarlo porque no solo fue esto, fue el abuso, fueron miles de cosas que me pasaron», reveló.

Para cerrar, les dijo a sus compañeros que “si tuve que llegar a este programa para poder hablarlo no es por mí, es por los niños que están en el colegio o en la universidad. Tengo que ser valiente y orgullosa de mi historia».

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.