Pantalla

VIDEO| Desafiante mensaje de Gonzalo Feito a ministro Jackson: “Si piensan que me van a intimidar…”

Por: Cristian Neira | Publicado: 13.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQtWcO","duration":"00:00:50","type":"video","download":""}}
El conductor del polémico programa ‘Sin Filtros’, Gonzalo Feito, acusó que el ministro Giorgio Jackson lo llamó a su celular y, por ello, le mandó desafiante mensaje al aire.

Gonzalo Feito, conductor del polémico programa político de la TV paga ‘Sin Filtros’, acusó que recibió un telefonazo directamente desde el ministro Giorgio Jackson, por lo que decidió enviarle un desafiante mensaje en vivo y en directo.

Pese a que primeramente dijo que el tono de la conversación “fue cálido”, algo cambió en 24 horas, pues al día siguiente, el tenor de sus dichos fue distinto.

Han sido las 24 horas más intensas que he tenido este último tiempo. He tenido una cantidad de mensajes en el teléfono que no se pueden imaginar”, comenzó.

“La prensa, políticos, amigos y muchos diciéndome ‘Gonzalo, cuídate, por favor. Ten cuidado, a veces estas llamadas no son lo que parecen ser’”, añadió.

Para cerrar, mandó el desafiante mensaje: “Solamente quiero dejar clara una cosa: Si piensan que con este tipo de cosas me van a intimidar, están muy pero muy equivocados”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.