Pantalla

José Antonio Neme y su duro golpe a Marcela Aranda: “Defensora de la familia y no ve a su hija”

Por: Cristian Neira | Publicado: 14.07.2023
José Antonio Neme y su duro golpe a Marcela Aranda: “Defensora de la familia y no ve a su hija” José Antonio Neme descolocó a Marcela Aranda |
Luego de los cuestionamientos que José Antonio Neme a Marcela Aranda por sus dichos homofóbicos contra el ministro Ávila, la directora del Observatorio Legislativo Cristiano le respondió, generándose una fuerte discusión entre ambos.

Twitter está en llamas, debido a una feroz discusión entre el animador José Antonio Neme y la directora del Observatorio Legislativo Cristiano, Marcela Aranda.

Todo comenzó el día miércoles con los cuestionamientos del periodista contra la mujer por sus insultos homofóbicos contra el ministro Marco Antonio Ávila en la discusión de la fracasada acusación constitucional contra él.

“A mí me parece indignante como ciudadano homosexual de Chile, que se instale la idea de que un ministro, por ser homosexual, sea responsable de sexualizar menores de edad. Eso es muy grave”, lanzó Neme en las pantallas de Mega.

Como era de esperarse, una de las cabezas detrás del polémico ‘Bus de la Libertad’ le respondió. “Debatamos, no tengo problemas. ¿O tu desafío a debatir fue solo para la TV? Ojalá te calmes, bajes el tono y te informes bien antes”, le dijo.

Neme no se quedó callado y se lanzó a la contra carga. “Claro en la cancha, pero debate sin exclusiones. Parto: ¿me explica cómo una mujer defensora de la familia hace 8 años que no ve a su propia hija tal como se ha ventilado públicamente? Porque, discúlpeme, pero algo no cuadra”, disparó el animador.

Lo dicho por el animador es en referencia a Carla González Aranda, hija trans de la activista, con quien cortó relaciones y la criticó de manera pública durante la época del denominado “Bus de la Libertad”.

Marcela Aranda acusó el golpe y bajó la guardia. “Pensé que tu comentario era justamente en contra de «lo personal». Pero la inconsecuencia entre tu «descargo» y tu discurso es abismal. Aun esperando para debatir”, respondió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.