Pantalla

Inician campaña para denunciar a Fran de Gran Hermano al CNTV: Reclaman presunto acoso

Por: Kathia Cancino Rojas | Publicado: 15.07.2023
Inician campaña para denunciar a Fran de Gran Hermano al CNTV: Reclaman presunto acoso Inician campaña para denunciar a Fran de GH ante el CNTV | Captura de video
«Deberíamos hacer una denuncia masiva al CNTV por el comportamiento de Fran, que acosa sexualmente a Lucas y provoca emocionalmente a la Cony», señaló la usuaria que inició la campaña.

Una twittera inició una campaña para denunciar a Francisca Maira de Gran Hermano por su insistencia al relacionarse con Lucas Crespo, con quien mantenía una relación al interior del reality show.

Lo anterior, tras la persistencia de la participante al acercarse a Crespo, quien ya le había dejado en claro no estar interesado en tener algo más con ella.

De hecho, en más de una ocasión se puede ver a Francisca intentar besar a Lucas, quien tajantemente la aparta de su lado con negativas.

Los hechos, que se viralizaron en redes sociales, impulsaron a una twittera a publicar un «tutorial» de cómo denunciar a la participante al Consejo Nacional de Televisión (CNTV) por las reiteradas conductas de «acoso» hacia su compañero de casa.

«Deberíamos hacer una denuncia masiva al CNTV por el comportamiento de Fran, que acosa sexualmente a Lucas y provoca emocionalmente a la Cony», escribió la usuaria, quien fue secundada por otros twitteros.

Jurisdicción del CNTV

Aunque, desde el Consejo Nacional de Televisión afirmaron por una .denuncia anterior, que no cuentan con jurisdicción para lo que salga emitido fuera de la televisión abierta, en este caso, Pluto TV

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.