Pantalla

Claudio Reyes defiende homofobia de Cordero e insulta a Rodrigo Sepúlveda

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2023
Claudio Reyes defiende homofobia de Cordero e insulta a Rodrigo Sepúlveda Claudio Reyes insulta homofóbicamente y por su físico al ministro de Educación, Marco Antonio Ávila | Captura de video
El exhumorista Claudio Reyes, volvió a hacer de las suyas en un programa de YouTube, con groseros dichos hacia un ministro de Estado y al periodista Rodrigo Sepúlveda.

Claudio Reyes, exhumorista nacional dedicado ahora al activismo político de ultraderecha, volvió a hacer noticia debido a sus dichos, donde ahora emitió groseros insultos contra el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, al defender la homofobia de la diputada María Luisa Cordero.

Cabe recordar que la parlamentaria es duramente criticada y enviada a la Comisión de Ética del Congreso, por tratar de “pervertido”, “gordito enfermo”, “nauseabundo” y “asqueroso”, entre otros epítetos.

Al respecto, el otrora comediante habló en el programa de YouTube, donde no se midió en sus palabras.

A la doctora Cordero la apoyo 1.500 por ciento (…) Aquí lo importante es la verdad que se instaló. Se instaló y le resultó a los hue… cerdos de la izquierda”, comenzó.

Y se agarraron tantos imbéciles, incluso uno del Mega, el Sepu, que yo lo admiraba, pero ahora ya no lo admiro más, por hu…, que agarró el mismo argumento: ‘Acá cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera’. Si no estaba hablando de eso la señora”, añadió.

Claudio Reyes no se quedó ahí y luego insultó al ministro Ávila para terminar diciendo que «córtenla con la hue…, si ya la izquierda lo logró. Los cochinos lograron meter esa verdad, que es mentira, de la homofobia”, cerró.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.