Pantalla

Gran Hermano: Perro presidencial Brownie exige expulsión de dos integrantes por maltrato animal

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2023
Gran Hermano: Perro presidencial Brownie exige expulsión de dos integrantes por maltrato animal Brownie pidió la expulsión de Bambino y Lucas desde Gran Hermano por maltrato animal |
A través de su cuenta de Instagram oficial, Brownie, el perro presidencial al ser la mascota de Gabriel Boric se pronunció contra dos integrantes de Gran Hermano por maltrato animal e incluso amenazas de muertes a Bigotes, el can que hicieron ingresar a la casa encierro en Buenos Aires.

Luego del revuelo que causó en redes sociales el comportamiento que dos integrantes de Gran Hermano Chile tuvieron con ‘Bigotes’, el perro ingresado como mascota a la casa encierro, el perro presidencial Brownie se pronunció en redes sociales.

Y la cuenta de Instagram del perrito del Presidente Gabriel Boric no sólo acusó maltrato animal, sino que amenazas de muerte contra el animal, por lo que exigió a Chilevisión la expulsión inmediata de Fernando “Bambino” Altamirano y Lucas Crespo.

“Como Primer Perro Presidencial, me parece que es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo en Gran Hermano en contra de Bigotes. La mascota del reality show ha sido amenazado de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como «Bambino» sumado a agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante «Lucas», así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vómito”, comenzó Brownie en su Instagram.

Espero que CHV entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta, y que dado esto, tomarán las medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa”, añadió como exigencia.

La cuenta de Brownie, además, subrayó que “el maltrato animal jamás debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado. El comportamiento de los participantes, y su continuidad en el programa sólo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias”.

Para cerrar, el Instagram que representa a la mascota del Presidente señaló que “no podemos ni debemos tolerar amenazas de muerte a los animales de compañía, mucho menos cuando Bigotes no tiene otro lugar a donde recurrir. Confío en que CHV y Gran Hermano le darán la importancia que merece este tipo de situaciones y eliminarán a los integrantes lo antes posible, para evitar el riesgo sobre la integridad y vida de Bigotes, riesgo que ha sido manifestado abiertamente por los participantes mencionados”.

Tras emitir este posteo, las redes sociales se revolucionaron con la petición de expulsión de Bambino y Lucas de Gran Hermano, apoyando la medida e incluso iniciando una campaña.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.