Pantalla

VIDEO| “Papá, estoy al aire”: Neme y pregunta de su progenitor sobre nacionalidad de chofer en choque

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQv0As","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}
Una incómoda pregunta sobre la nacionalidad de un conductor recibió en vivo el periodista José Antonio Neme por parte de su padre, en momentos en que comentaba la noticia de un siniestro vial en Santiago.

José Antonio Neme recibió una pregunta de su padre, el también periodista Antonio Neme, que lo incomodó en vivo mientras estaba comentando un siniestro vial ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes en Santiago.

El accidente ocurrió en Avenida Independencia con el volcamiento de un vehículo que, aparentemente, era de una aplicación de transporte que aún es ilegal en nuestro país, pese a que todos los canales de TV cuentan con publicidad de distintas marcas de estas empresas.

Al respecto, el rostro del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega dijo que “yo no tengo nada contra las aplicaciones. Yo sé que publicitamos aplicaciones en la televisión, pero por eso es importante que entre en vigencia la ley de las aplicaciones…”.

En ese momento se detuvo y miró su celular. “Ya mi papá me está escribiendo… Papá, estoy al aire”, dijo en tono de reclamo. “Es que mi papá, te apuesto que va a opinar algo de esto”, señaló.

En efecto, quien fuera concejal de Maipú y fuera condenado por corrupción en el denominado ‘Caso Basura’ por haber recibido más de $50 millones y hacer gestiones en favor de una empresa en una licitación de recolección de residuos sólidos en 2011, le había enviado una consulta.

“’¿El conductor borracho sería extranjero o chileno?´, Pregunta mi papá. No tengo idea”, respondió con molestia José Antonio Neme, guardando su celular para dejar de interactuar con su progenitor, en un incómodo momento al aire.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.