Pantalla

VIDEO| “Sigamos nomás”: La sorprendente tranquilidad en Tolerancia Cero tras fuerte sismo

Por: Cristian Neira | Publicado: 17.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQvxrB","duration":"00:00:42","type":"video","download":""}}
En Tolerancia Cero estaban en vivo en momentos del fuerte sismo 6,6 en la Escala de Richter que se percibió desde la Región de Valparaíso hasta Los Lagos, pero en el panel sorprendieron con su reacción tranquila.

La noche de este domingo, gran parte del país se sacudió con un fuerte sismo de 6,6 en la Escala de Richter, con epicentro en Lonquimay, que se percibió desde Valparaíso a Los Lagos, con importante intensidad en Santiago.

En la capital, el programa ‘Tolerancia Cero’ de CNN Chile era lo único en vivo a la hora del fuerte sismo, pasadas las 23:00 horas, el que alarmó a muchos debido a su larga extensión y su fuerte ruido subterráneo.

Pero no todos se asustaron. La periodista Paula Escobar estaba hablando sobre la irrupción del Partido Republicano, cuando el suelo se empezó a mover con violencia en prácticamente la mitad de Chile.

Está temblando, pero estaba tan concentrada que no me di cuenta. Sigamos nomás”, señaló con total tranquilidad, a lo que la conductora Carola Urrejola le señaló “tienes nervios de acero”.

La reacción en el panel de Tolerancia Cero se viralizó en redes.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.