Pantalla

VIDEO| Cathy Barriga reaparece disfrazada como Barbie y bailando en patines frente a la TV

Por: Cristian Neira | Publicado: 19.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQwg4c","duration":"00:00:14","type":"video","download":""}}
La exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga se olvidó de todos los problemas que mantienen a la justicia detrás de ella y se disfrazó de Barbie, para bailar en patines frente a toda la prensa presente en la Avant premier de la película.

Olvidándose de todas las auditorías de Contraloría que tiene a los ojos de la justicia chilena detrás de ella, la exalcaldesa de Maipú Cathy Barriga llegó disfrazada de Barbie a la mediática Avant premier de la película.

La controvertida jefa comunal se vistió de rosado de pies a cabeza, se calzó sus patines y comenzó a bailar frente a todas las cámaras de la TV que llegaron para cubrir la farandulera alfombra roja.

Es por eso que los micrófonos de la prensa rosa se acercaron a Cathy Barriga, donde lejos de consultarle por sus problemas con la justicia debido a su gestión en Maipú, le preguntaron por Barbie.

Significa tantas cosas para mí, significa empoderamiento femenino. Desde muy chiquitita las generaciones que hoy se reúnen en este estreno y en todos los cines del país, es recordar a nuestra niña interior”, dijo la exjefa comunal.

La verdad es que nos hizo soñar con las profesiones y oficios que queríamos realizar y el color rosado, que algunos ven con algún tipo de prejuicio, es mucho más que el color rosado, es Barbie”, cerró Cathy Barriga.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.