Pantalla

VIDEO| “Soy Giorgio Jackson”: La broma en vivo de Julio César Rodríguez a testigo clave del robo

Por: Cristian Neira | Publicado: 24.07.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQxXp5","duration":"00:01:11","type":"video","download":""}}
La mañana este lunes, el matinal de CHV entrevistó a la auxiliar de aseo del Ministerio de Desarrollo Social que resultó ser testigo clave del robo de computadores. Julio César Rodríguez no aguantó las ganas de lanzar una broma en vivo que desató las carcajadas de todos.

Una hilarante broma que provocó carcajadas en el estudio, fue la que lanzó al aire el animador Julio César Rodríguez, en un contacto telefónico con la testigo clave del robo de computadores en el Ministerio de Desarrollo Social.

Después de repasar audios y escritos de la audiencia de formalización de los dos detenidos, donde quedó en evidencia el burdo engaño del “cuento del tío” con el que habrían hecho caer al guardia que ayudó a los delincuentes.

En ese sentido, presentan a la auxiliar de aseo que se dio cuenta de todo y dio aviso a los vigilantes para que dejaran de ayudar a los antisociales, mujer con una simpatía tremenda en pantalla.

Todo partió con problemas de audio, lo que dio pie al buen humor del animador.

Ella es María Cecilia Arriagada, auxiliar de aseo del edificio del Ministerio de Desarrollo Social y nos puede contar más detalles… ¿Nos escucha?”, comenzó Monserrat Álvarez.

“¿María Cecilia nos escucha? Soy Giorgio Jackson”, soltó Julio César Rodríguez, generando sonoras carcajadas de todos en el estudio, en un épico momento de la TV chilena captado y compartido por el usuario @hernan_sr en redes sociales.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.