Pantalla

Daniel Fuenzalida recordó conflicto con Mauricio Israel y lo acusó de amedrentarlo

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 29.07.2023
Daniel Fuenzalida recordó conflicto con Mauricio Israel y lo acusó de amedrentarlo Daniel Fuenzalida anoche en el estelar de CHV | Captura de pantalla
“Es una televisión que yo no quiero, una televisión de los 80’s, de los 90’s. Esa utilización de red de contactos como ‘mira con quién te estás metiendo, tú no sabes quién soy yo’”, sinceró el ideólogo de “Me Late” en “Podemos Hablar”.

Este viernes, en una nueva edición de «Podemos Hablar», el estelar de CHV que conduce Jean Philippe Cretton, uno de los invitados, Daniel Fuenzalida, fue consultado en extenso respecto de diversas polémicas y conflictos derivados de su rol televisivo, como creador y animador de «Me Late», caso de la tensa relación que mantiene con Mauricio Israel, actualmente rostro de TV+.

Y en este contexto comentó cómo se han sucedido una seguidilla de situaciones que derivaron en un complejo momento previo a la salida de su programa del canal donde trabaja el exrostro de Mega.

«Hicimos una ‘Verdadera historia’, que es una nota que hacía Luis (Sandoval), de Mauricio Israel”, detalló Fuenzalida.

Fue entonces que, agregó, “Luis se contacta con Mauricio, no le gustó lo que se dijo ahí”, dijo.

“Entonces, a través del WhatsApp, estábamos en vivo, vamos a comerciales y Luchito Sandoval me dice ‘Mauricio me está preguntando si tú conoces a Gonzalo Martino’. Le dije ‘sí, es uno de los dueños del canal’”.

A renglón seguido, pormenorizó, le pidió su teléfono. «Yo no tenía el número de Mauricio», sinceró el comunicador.

«‘Mauricio, la persona que tú me dices, lo conozco de nombre, lo he visto un par de veces en el canal. Y es el dueño del canal. ¿Me estás amenazando?”, aseguró Daniel que le comentó a Israel.

Pese a que Mauricio no le respondió, según comentó Fuenzaliza, aseguró que “coincidentemente, después, se acaba el programa («Me Late» en TV+), es una coincidencia”.

“Tú sientes que eso fue un amedrentamiento?”, le consultó Cretton luego, recibiendo una contundente respuesta de su entrevistado.

“Absolutamente. Y es una televisión que yo no quiero. Una televisión de los 80’s, de los 90’s. Esa utilización de red de contactos. Como ‘mira con quién te estás metiendo. Tú no sabes quién soy yo’”, dijo Daniel Fuenzalida.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.