Pantalla

Paul McCartney deja afuera a Chile de su probable última gira mundial

Por: Cristian Neira | Publicado: 31.07.2023
Paul McCartney deja afuera a Chile de su probable última gira mundial Paul McCartney no pasará por Chile | Agencia Uno
Este lunes se confirmó el regreso a Sudamérica del mítico Paul McCartney. Sin embargo, los fanáticos chilenos quedaron tremendamente decepcionados la ver que Chile no aparece.

Una decepción total en los fanáticos chilenos causó el mítico exintegrante de The Beatles, Paul McCartney, luego que confirmara su regreso a Sudamérica, excluyendo de su gira a nuestro país.

De acuerdo a lo informado por Culto, el cierre del Estadio Nacional producto de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 sería la razón que llevó a Sir Paul a no pasar por Chile.

“Esta vez la venida del inglés estará concentrada entre fines de noviembre y principios de diciembre de 2023 en Brasil, donde posiblemente se presentará en cinco ciudades, entre las que figuran Belo Horizonte, Río de Janeiro y nuevamente Sao Paulo”, aseguró el medio.

Si bien Santiago 2023 termina en la segunda quincena de noviembre, el Estadio Nacional volverá a ser usado en diciembre por los Juegos Deportivos Escolares Sudamericanos.

El alto costo del show de Paul McCartney, cercano a los US$2 millones, hizo descartar al Estadio Monumental o el Ester Roa de Concepción, debido a la capacidad necesaria para poder financiar una inversión de ese tipo.

De acuerdo a lo que se especula en medios internacionales, esta sería la última gira mundial de la leyenda de The Beatles, quien a sus 81 años planea retirarse de los escenarios.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.