Pantalla

VIDEO| “Capaz que te agarre a patás”: Francisco reveló advertencia de Jorge en “Gran Hermano”

Por: Carolina Ceballos | Publicado: 01.08.2023
{"multiple":false,"video":{"key":"bQ0Q77","duration":"00:00:39","type":"video","download":""}}
De acuerdo al relato del último eliminado del reality, Jorge tuvo una conducta muy inapropiada con Pincoya, a pesar de los diversos gestos de ella con él.

Tras la eliminación de Francisco de «Gran Hermano» este domingo, el exintegrante del encierro en Buenos Aires, estuvo en la edición estelar del programa que conducen Diana Bolocco y Julio César Rodríguez en CHV, donde pormenorizó algunas situaciones que vivió en el contexto de esta experiencia.

Fue justamente en medio de un diálogo con la periodista, que transparentó el momento en que Jorge hizo una particular advertencia a Pincoya, una de las mujeres más populares del espacio.

«Pincoya le limaba las uñas, le pintaba las uñas (…) y ‘un día (él) le dijo ‘pégate la cachá vieja, que capaz que te agarre a patás'», relató el último eliminado del programa de telerrealidad, evidenciando el mal comportamiento de su compañero en el espacio de CHV.

Según Francisco, este momento podría estar grabado, pero más allá del registro, comentó que como consecuencia de esta situación, lo nominó para que abandonara la casa, algo que no hizo Pincoya, a pesar de la conducta inapropiada de Jorge.

 

 

 

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.