Pantalla

“223 días sin verlo”: El dramático testimonio de Mane Swett por su hijo

Por: Cristian Neira | Publicado: 03.08.2023
“223 días sin verlo”: El dramático testimonio de Mane Swett por su hijo Padre del hijo de Mane Swett no devuelve al menor desde Estados Unidos | Agencia Uno
La actriz María Elena Swett volvió a compartir en sus redes los sentimientos que le provocan no poder ver a su hijo desde fines del año pasado, luego que viajara a ver a su padre a Estados Unidos y éste se negara a devolverlo a Chile.

Un dramático testimonio fue el que entregó la actriz de CHV, María Elena Swett, por la triste situación que atraviesa con su hijo, a quien no ve desde fines del año pasado.

223 días sin verlo”, fue la emotiva imagen que compartió, en una situación judicial que se alarga por meses y que mantiene a la artista nacional en vilo.

Para las fiestas de fin de año, el menor de edad viajó a Estados Unidos para pasarlas con su padre, el periodista inglés John Bowe.

El trato era que regresara tras Año Nuevo. Sin embargo, el padre del menor se ha negado a esto, comenzando un calvario para Mane Swett en un caso que ya tiene tintes judiciales.

Si bien la actriz ha compartido pocos detalles, se desconoce las acciones con la justicia que ha hecho y cada cierto tiempo comparte su tristeza en sus redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.